Ubicación

 

Desde Santiago

(1 hora y 45 minutos aproximadamente)

Tomar la carretera Panamericana Norte hasta la salida a Tiltil y continuar hasta el final del pueblo sin desviarse (conducirá paralelamente a la línea del tren). Aparecerá un letrero indicando OLMUE o CUESTA LA DORMIDA, dirección que deberá tomar (a su izquierda).

Subir la cuesta de La Dormida y bajar hasta el pueblo de Quebrada Alvarado. Seguir los carteles a Las Palmas y pasar frente al Restaurante "No me Olvides".

 

Desde Valparaíso - Viña del Mar

(1 hora y 45 minutos aproximadamente)

Tomar la autopista Troncal sur  y seguir dirección a Limache y luego hacia Olmué. Aproximadamente 18K después de Olmué está Quebrada Alvarado. Seguir los carteles a Las Palmas y pasar el Restaurante "No me Olvides". 

 

Desde Quebrada Alvarado a Alvaralto

Cruzar un puente y seguir derecho por la ruta  F-684  (5 km) hasta llegar al paradero de buses El Refugio (construcción de color verde).

Seguir a la izquierda y luego seguir las marcas verdes en los postes de alumbrado público. Después de acabado el asfalto, seguir 400 m de tierra y ya están ahí.

 

 Les recordamos que para visitar la colección y la sala de ventas es obligatorio reservar una hora previamente. (Haga click aqui)