Ubicación

25.06.2016 10:59

 

 

Desde Santiago: (tiempo aproximado 1 hora y 45 minutos)

Tome la carretera Panamericana Norte hasta la salida a Tiltil y continúe hasta el final del pueblo, sin desviarse (irà por el lado de la línea del tren), hasta que aparezca letrero indicando OLMUE o CUESTA LA DORMIDA, donde deberá doblar  en esa dirección (a la izquierda). Suba la cuesta de La Dormida (goce el panorama!) y baje hasta el pueblo de Quebrada Alvarado. Siga los carteles a Las Palmas y pasara el Restaurante “No me Olvides”.

 

Desde Valparaíso – Viña del Mar. (tiempo aproximado 1 hora y 15 minutos)

Tome la autopista Troncal sur  y siga en dirección a Limache. Luego hacia Olmué.

A  unos 18 kms después de Olmuè llegará a Quebrada Alvarado. Siga los carteles a Las Palmas y pasara el Restaurante “No me Olvides”. 

 

Desde Quebrada Alvarado a Alvaralto: Cruzará un puente y siga derecho la carretera

 F-684  (5 kms)  hasta llegar al paradero de buses El Refugio (construcción de color verde). Siga a la derecha hasta la cumbre (1 km), doble a la izquierda siguiendo el asfalto. Va a cruzar un puente de madera (1 km). Después del puente tome la primera a la derecha (700 mts). Siga la calle asfaltada (los postes de luz pintados con un spray verde). Terminado el asfalto siga  300 mts por camino de tierra. Llegará a un portón metálico verde pálido a la mano izquierda que estará cerrado,  toque el timbre y le abriremos.